Saltar al contenido

Oración de la Noche al Ángel de la Guarda

oración del angel de la guada para la noche

Hacer una oración antes de ir a la cama es muy importante, ya que le agradecemos a Dios por un día más y por todas las bendiciones que nos concede, también le pedimos que podamos despertar en la mañana con vida y nuestra familia también. Es importante recordar que Dios nos asigno a un ángel de la guarda para que nos proteja y nos guié por el buen camino y debemos tener comunicación con este ángel y la mejor manera de hacerlo es haciendo una oración de la noche al Ángel de la guarda.

Ángel de mi Guarda

Esta oración la pueden hacer tanto niños como adultos, ya que el ángel de la guarda esta con cada uno de nosotros niños o adultos.

Ángel de la Guarda

Angel de la paz, Angel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.

Padrenuestro y Avemaría.

Ángel de mi guarda dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes sólo que me perdería. Amen.

Esperamos que te haya gustado esta hermosa oración, sí quieres ver otra oración para en la noche visita nuestra página principal.